Inicio   |   Entrar/Registrarse  |  Crear Cuenta
My Cart:  0

Categorías

Oakley Flak XLJ Polished VR50 Transitions Jacket Black Tr Informal Gafas de sol,lentes de sol oakley,chanclas oakley,para vender

€204.30  €102.15Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Oakley 001830
  • 6122 Unidades en Stock
  • Oakley Half Chaqueta 2.0 Polished Negro Lente G30 Iridium Polarized Jacket 20 OO9144 05 Informal Gafas de sol,sandalias oakley,gafas oakley,más bella
  • Oakley Carbon Blade Polished Titanium Iridium Polarized OO9174 04 Informal Gafas de sol,reloj oakley,lentes oakley juliet,lindo
  • Oakley Radar Pitch Silver G30 Iridium Vented Informal Gafas de sol,oakley sale,gafas de ciclismo oakley,comprar
  • Oakley Radarlock Edge Polished Iridium & VR28 OO9183 07 Informal Gafas de sol,gafas de ciclismo oakley,lentes oakley modelos,venta
  • Oakley M2 Frame line Iridium Redline Red Informal Gafas de sol,gorras oakley,chaquetas oakley,Más barato

Cantidad

Oakley Flak XLJ Polished VR50 Transitions Jacket Black Tr Informal Gafas de sol,lentes de sol oakley,chanclas oakley,para vender_checkout

Description

oakley ciclismo oakley informal gafas de sol ,oakley flak xlj polished vr50 transitions jacket black tr informal gafas de sol,lentes de sol oakley gorros oakley,serie

® flak jacket xlj

profesionales del deporte exigen nada menos que el mejor, y nosotros hemos respondido su desafío durante décadas. los atletas de clase mundial han llevado a crear innovación tras innovación, incluyendo diseños de lentes intercambiables con inmejorable claridad óptica. chaleco antibalas lleva al siguiente nivel con lo último en tecnología de rendimiento.

estancias delante del sol:

flak jacket ® le permite cambiar las lentes en segundos para optimizar la visión en cualquier ambiente de deporte. varios colores de lente están disponibles, y todas las lentes cuentan con la insuperable claridad de oakley alta definición optics ® (hdo ®).

ofrece un ajuste seguro y personalizado:

elija los cojines de nariz que dan el mejor ajuste – dos tamaños están incluidos con cada fotograma. como las mangas de tallo, están hechos de unobtainium ® para aumentar el agarre con la transpiración. sujeción de tres puntos de oakley optimiza la comodidad y mantiene las lentes en una alineación óptica precisa para una claridad superior.

optimiza la comodidad, protección y claridad:

normas ansi z87.1 para protección contra impactos. el diseño semi-sin montura significa que no hay ningún borde de marco para bloquear la vista hacia abajo. claridad óptica superior a ansi las normas z87.1 y xyz optics ® amplía visión nítida hacia la periferia de la lente.

ediciones especiales:

  • si alguna vez has probado la mordedura del aire fresco y sentí tu instinto se disparan a la vista de la majestad de la montaña, sabe todo sobre el mundo exterior del rey. conocido por sus patrones de camuflaje legendario, nos asociamos con rendir ediciones especiales de ultra premium oakley gafas de sol del rey.

  • dibujo en diseños inspirados en artistas, obras de caridad, deportes y los atletas que jugarlos, edición especial oakley gafas de sol combinan la óptica más fina del mundo con algunas de las causas preferidas de oakley. del infinito hero para las gafas de oficial de major league baseball ®, gafas de sol oakley edición especial ayudan a llevar su corazón en la cara.

  • oakley es el proveedor oficial del licenciatario y gafas para el equipo de usa y el comité olímpico de estados unidos para los juegos olímpicos de sochi. estamos celebrando el honor con una colección especial que lleva los colores del orgullo y patriotismo. con cada venta de gafas de esta edición especial, oakley proporcionará una porción de los ingresos directamente al comité olímpico de estados unidos, que es una organización sin fines de lucro encargada de recaudar fondos para apoyar a los estados unidos olímpicos y paralímpicos de estados unidos equipos.

  • la fundación héroe infinita está dedicada a honrar y capacitar a aquellos que ejemplifican las virtudes más altas de coraje y heroísmo. una organización sin fines de lucro 501©(3), la fundación utiliza fondos del público para continuar a su misión de proporcionar ayuda y servicios de apoyo a los miembros de la comunidad militar que han hecho sacrificios heroicos para proteger nuestras libertades. con su compra de este producto infinito héroe edición especial, oakley proporcionará el 15% de sus ingresos netos a la fundación.

  • de oakley colaboración con las fuerzas armadas de estados unidos comenzó en la década de 1980. la alianza se formó para desarrollar nuevas tecnologías que mejoren la seguridad, rendimiento y comodidad de nuestros soldados. iniciativa de oakley en investigación y desarrollo continúa produciendo combate equipo listo para aquellos cuyas vidas dependen de su equipo. somos humildes para poder desempeñar un papel en la protección de nuestros soldados. oakley toma gran orgullo en ofrecer productos de alta calidad a nuestros hombres y mujeres en uniforme. muchos de estos productos fueron vendidos únicamente a través de canales limitados, pero ahora estamos trayendo estos productos de calidad militar a oakley directo para hacer aún más fácil obtenerlos.

marco:

  • lentes intercambiables para optimizar el rendimiento en cualquier entorno
  • durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero, resistente a la tensión o matter ® material del marco
  • optimizado la visión periférica y protección lateral de 8.75 base de curvatura de la lente
  • la comodidad y el rendimiento de sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica precisa
  • acentos metálicos icono

lente:

  • óptica precisión y rendimiento que cumple con ansi normas z87.1
  • resistencia a los impactos que cumple con ansi normas z87.1 impacto alta masa y alta velocidad
  • protección uv de las lentes plutonite ® filtra el 100% de uva / uvb / la luz uvc & azul dañina hasta 400 nm
  • reducción del resplandor y precisa transmisión de luz de recubrimientos de lente iridium ®
  • intercambiables unobtainium ® nariz almohadilla opciones múltiples para personalizable y cómodo seguro ajuste
  • protección específica de deportes oakley soft vault incluido con capacidad para lentes adicionales
  • disponible con las lentes graduadas oakley

tecnologías integradas

iridium ®

diseñado para equilibrar la transmisión de luz y reducir el brillo, esta capa de la lente superior se realiza con óxidos metálicos sobrecalentados. está disponible en una gama de colores para optimizar la visión en prácticamente cualquier condición de luz.

 


gafas de sol informales, gafas de sol

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.